lunes, 22 de junio de 2015

Libertad

No busco aplausos, ni seductores halagos,
No busco altos cargos, no nací para ellos,
No busco tu aprobación
Ni la de otros tantos.

Quiero volar como un águila real,
Saborear la fresca sangre de un ciervo,
Quiero escalar montañas y gritar desde la cima de los cielos,
Tocar las nubes con los dedos,
Quiero yacer en oscuras cuevas,
Escuchar la sabia y fecunda voz de la madre tierra.
Quiero desembocar en mares tormentosos,
Saborear el agua salada
Y la carne de  ostras frescas.

Quiero lamer tus heridas
Y que tú lamas las mías.
Quiero correr por prados verdes,
Quiero seducir a los astros,
Quiero escuchar el susurro de las lejanas estrellas.

Quiero parar el tiempo,
Quiero romper relojes de arena,
Entonar hipnóticas canciones desnudo
Al pie de una hoguera.
Bailar un vals con la muerte,
Decirle que no me espere despierta,
Que estoy viajando por el mundo de los ensueños
Y no hay razón ni ley que me detenga.

Todos los derechos están reservados ©.




                                                                     










No hay comentarios:

Publicar un comentario